SOPRANO XLI  RADIOFRECUENCIA APOLLO
Láser de Diodo 810 nm para depilar cualquier vello pigmentado en cualquier color de piel, virtualmente sin dolor, tecnología "in motion", hasta 20 Joules de potencia. Nuevamente innovando en el cuidado estético Unimel, incorpora un nuevo equipo de Radiofrecuencia Tripolar para Flacidez en Rostro y Cuerpo, Centro Médico ubicado en Caracas.
 
 ULTRASHAPE: E-MAX:
UltraShape™ ha desarrollado un tratamiento no quirúrgico para remodelar el cuerpo que reduce de manera efectiva y segura antiestéticos depósitos de grasa, tanto en hombres como en mujeres... Láser de Diodo más Radiofrecuencia Bipolar, Luz Pulsada Intensa más Radiofrecuencia Bipolar (Teconología ELOS).Tratamiento de manchas, depilación, fotorejuvenecimiento, tratamiento de flacidez.
 
SMARTLIPO: SMARTXIDE DOT:
El Smartlipo láser provoca la ruptura de las membranas de las células adiposas, transformándolas en una sustancia aceitosa que se absorbe y elimina de manera natural. Los resultados dan lugar a una forma de cuerpo armonioso en poco tiempo. Un instrumento indispensable para cirugía menor, el rejuvenecimiento de la piel y el rejuvenecimiento ablativo fraccional también. Inmediata mejora de los tonos de los tejidos, una mayor reducción de los tiempos de recuperación (con un mínimo tiempo de inactividad), y la tolerabilidad de los tratamientos de alta.
 
MINISILK FT: ULTRAPULSE: Láser Fraccional Ultrapulsado
Emisión en el visible e infrarrojo cercano (500-1200 nm), y la selección flexible del espectro (con una selección de 5 filtros de entre 500 y 650 nm), hacen de este sistema de luz pulsada extremadamente eficaz y versátil para la depilación. Nuestra piel cambia con el paso del tiempo, perdiendo el aspecto de juventud, dando paso a las manchas marrones, arrugas y flacidez. En los años recientes ha habido un crecimiento en el número de tratamientos estéticos disponibles para tratamientos....