FOTODEPILACIÓN CORPORAL FEMENINA:

El resultado en estas zonas será mejor en aquellas zonas donde no exista una influencia hormonal es decir, en aquellas zonas donde se produzca todo el pelo durante la época de desarrollo o pubertad.

Así, las zonas con mejores resultados serán ingles, axilas y piernas. Las sesiones se realizaran con un intervalo mínimo de 4 semanas y se irá alargando conforme se retrase el crecimiento del pelo. El tiempo estimado por sesión variará según la zona , así unas axilas se pueden depilar en unos 10 minutos y unas ingles en unos 15 minutos.


FOTODEPILACIÓN CORPORAL MASCULINA:
Hoy día el hombre no admite tener pelo en zonas inestéticas como la espalda y hombros, incluso en otras zonas como tórax y abdomen. En estas zonas podemos realizar fotodepilación obteniendo unos resultados duraderos pero no definitivos. El hombre al poseer hormonas masculinas puede producir nuevo pelo en estas zonas hasta los 45-50 años por lo que no se puede asegurar el final del tratamiento.

Se harán sesiones para que se logre estar depilados de 2 a 3 meses y se tendrán que realizar sesiones de mantenimiento más espaciadas para que la zona permanezca depilada.

 
 
 

FOTODEPILACIÓN FACIAL FEMENINA:
Los resultados en estos casos serán mejores cuanto más grueso sea el pelo, no recomendando el tratamiento en pelo muy fino y claro.
En la mujer tenemos que tener en cuenta si el exceso de pelo facial es debido a un trastorno hormonal de fondo en cuyo caso el tratamiento se alargaría y no se garantizaría la eliminación total del pelo.
En estos casos a veces es conveniente también tratar el problema hormonal.
El intervalo entre sesiones será en un principio de un mínimo de 4 semanas y se irá alargando conforme se haga el tratamiento.

FOTODEPILACIÓN FACIAL MASCULINA:
Cada vez es más frecuente que el hombre acuda a nuestro centro para realizarse tratamiento de fotodepilación facial en áreas como cuello, pómulos o cara completa.
Al ser el pelo masculino muy grueso hace que la fotodepilación sea muy efectiva, pero el que exista una gran densidad de pelo en la zona hace que el tratamiento en algunos casos sea largo. Las sesiones se realizan en la mayoría de los casos sin necesidad de anestésicos excepto en casos de barba completa donde es conveniente aplicar anestesia en crema antes del tratamiento. El intervalo entre sesiones en un principio es de 4 semanas y se irá espaciando paulatinamente.